Visita nuestra web: www.espaidecirc.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

La Sala Parpalló te invita



 

Bruno Bettelheim explica en su libro Psicoanálisis de los Cuentos de Hadas que "para que una historia mantenga de verdad la atención del niño/a ha de divertirle y excitar su curiosidad". El ciclo Para Niños se basa en estos principios básicos, a menudo olvidados, pretendiendo llegar al inconsciente infantil para excitar su creatividad y ofrecerle, a la vez, la posibilidad de identificar sus inquietudes, problemas e ilusiones. Los cortometrajes de Para Niños han sido seleccionados pensando en los más pequeños y hablando su lenguaje. Animaciones que plantean, de modo breve y conciso, historias y situaciones típicas de la fantasía infantil y que se caracterizan por sus mensajes didácticos y su transmisión de valores fundamentales.

Viejos que cuentan leyendas, el eterno conflicto entre los "peques" y los mayores, una niña que se enfrenta a sus miedos, comedias musicales con ogro incluido, historias de animales y de solidaridad, etc. En conjunto una alternativa visual a la animación comercial que reúne 21 obras realizadas por autores reconocidos y artistas independientes, así como por estudiantes de escuelas y universidades pioneras en la animación. Obras de países como Sudáfrica, India, China, Alemania, Bulgaria, Francia, Suiza, Japón, España, etc.

Una invitación a que padres y niños compartan un tiempo lleno de emociones, imaginación y diversión.

ENTRADA GRATUITA

>> leer +

 

FIN DE SEMANA EN SALTAMONTES: tALLER CON FINELLI + JAMCONTACT

Más información:
 
 
 
 


1a PISTA OBERTA A LA ROGELIO RIVEL (20/12/08)

 

 

 

Els alumnes de l'Escola de Circ Rogelio Rivel tenen el plaer de presentar-vos.... C. Portlligat 11 – 15 (Ateneu Popular de 9 Barris) 08042 – Barcelona Tel (0034) 93.350.61.65 e-mail : tallers@escolacircrr.com www.escolacircrr.com   Com arribar:  Metro : L3, L4 i L11 (Trinitat Nova)  Bus : 50, 51, 60, 76, 81 Amb cotxe: sortida 2 de la Ronda de Dalt